Deportes

Libertad en Santo Tomé y Tiro Federal en Felicia se juegan el pase a cuartos de final

Equipo de Libertad de San Jerónimo Norte
Crédito: RRSS Libertad

Este fin de semana se disputan los partidos revancha de los octavos de final de la Copa Federación de Fútbol donde tiene representación con dos equipos la Liga Esperancina de Fútbol.

Tiro Federal Felicia jugó el jueves por la noche el partido de ida de la serie frente a Ferrocarril del Estado de Rafaela y finalizó empatado en un gol. La revancha se disputa este domingo en Felicia desde las 17 con el arbitraje de Maximiliano Moya de la Liga Santafesina.

Libertad de San Jerónimo Norte el miércoles por la noche venció a Independiente de Santo Tomé por 2 a 1. Este domingo desde las 19 se disputará el juego revancha en el predio ubicado en Pueyrredón 1950 de Santo Tomé. El partido será arbitrado por Gastón Regenhardt de la Liga Galvense de Fútbol.

Este fin de semana no se designaron cuaternas de la Liga Esperancina para este competencia, en parte, por el avance de la competición de los equipos LEF.

Por esta fase de la competencia Susanense de María Susana ya venció a Montes de Oca y Juventud de Pueyrredón de Venado Tuerto venció a Racing de Teodelina. Ambos están clasificados entre los ocho mejores de la competencia.

Además este domingo se juegan otros cuatro partidos para definir la etapa: Racing El Campesino de Villa Ocampo recibe a Atlético y Tiro de Reconquista, Belgrano de Serodino a Club Maciel y Rácing de Reconquista a Atlético Tostado. El martes Argentino de Las Parejas recibe a Huracán de Los Quirquinchos.

COPA FEDERACION FUTBOL LIGA ESPERANCINA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web