Deportes

La Selección Argentina llegó al país y vivió una fiesta de bienvenida

 

El plantel albiceleste, con Lionel Messi y Scaloni a la cabeza, arribó al territorio argentino a las 02:23 AM y fue recibido por una multitud. Luego de dos horas, se alojaron en el centro de entrenamientos en Ezeiza.

 

 

 

 

 

Miles de argentinos esperaron durante horas el avión que trajo a los jugadores al país; con alfombra roja y un show en vivo de La Mosca, el equipo de Leonel Scaloni fue recibido en el Aeropuerto Internacional y se trasladó al predio de la AFA donde se congregó una multitud de fanáticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Encabezados por Lionel Messi, quien no se despegó de la Copa del Mundo, uno a uno los jugadores de la Scaloneta fueron bajando del avión. De fondo se escuchaba a la banda La Mosca cantar en vivo “Muchachos...”, el hit argentino del Mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego en un micro especialmente preparado viajaron unos pocos kilómetros desde la pista del aeropuerto hasta el predio de la AFA. Ese viaje por la multitud de público se hizo en algo más de dos horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez superados todos los vallados, el equipo de Leonel Scaloni con la Copa del Mundo, llegó al predio de la AFA donde se vivió otra fiesta con fuegos artificiales. La entidad rectora del fútbol lo informó en sus redes sociales dándole la bienvenida a los campeones:

 

 

 

 

AFA ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO EZEIZA FUTBOL LEO MESSI LLEGADA MESSI SELECCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web