Policiales

La Orilla: Allanamiento por drogas

El jueves a la tarde un gran despliegue policial permitió detener a dos personas, madre e hijo, en una vivienda de calle Providencia, en barrio la Orilla, donde funcionaba un centro de distribución de cocaína y marihuana.

Participaron miembros de la Brigada Departamental que tiene al frente a Javier Roldán y personal de las Tropas de Operaciones Especiales, que se encargó de garantizar la seguridad en la zona.

La información oficial es muy escueta, ya que las investigaciones continúan, pero las personas detenidas tenían a maltraer a los vecinos, ya que todos conocían su vinculación con los estupefacientes y su vida al margen de la ley.

Secuestraron cocaína y marihuana, además de distintos elementos que ineludiblemente conforman que en el lugar distribuían drogas en principio en el barrio, pero en los últimos tiempos habían extendido “la pyme” a gran parte de la ciudad.

De acuerdo a lo que trascendió, se llevaron a cabo diversas tareas de inteligencia para reunir el material probatorio que derivó en el permiso del juez para que la policía ingrese a la casa y termine con este negocio ilegal.

En tiempos donde el consumo y la venta de sustancias prohibidas crece en todo el país siempre es una buena noticia que la policía muestre estos resultados, por eso destacamos la respuesta de la Brigada Departamental XI con asiento en Esperanza.

 

Gentileza Edición Uno.

ALLANAMIENTO DETENIDOS DROGAS LA ORILLA OPERACIONES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web