Locales

"Siguen pendientes las obras que le mejoran la vida a los vecinos"

"Fue un año sumamente positivo en todos los aspectos, en algunos aspectos puede ser más importantes, pero rescato la participación de los vecinos en las reuniones que se realizaron en todos los meses del año" dijo Eduardo Collomb, presidente de la Vecinal Arco de la Colonización.

 

 

 

"Hemos empezado a cumplir pequeños sueños en la entidad como lo es la posibilidad de cumplir roles sociales en el barrio y eso nos alegra", agregó.

 

 

 

Al ser consultado sobre obras públicas, Collomb, dijo que toda la ciudad estuvo cautiva de esta puja política que demoró decisiones. "Nosotros no podemos dejar de decir que nuestra vecinal y la gente de la Vecinal Sur 2da nominación somos los sectores que más obras públicas necesitan, vislumbro que puede llegar a plantearse un manejo distinto para los próximos meses. Nosotros intentaremos acercar posiciones, necesitamos concretar obras que le mejoren la calidad de vida a los vecinos" dijo Collomb.

 

 

 

El vecinalista recordó que "entre todos los barrios que componen la jurisdicción de la vecinal, Barrio Alborada, Anahí, Solares, Arco, en todas esas manzanas solamente podemos contar hoy con 14 cuadras de asfalto y mientras que seguimos con 60 cuadras de tierra. Siguen pendiente las obras que le mejoran la vida a los vecinos", agregó.

 

 

 

En los deseos del 2012 Collomb adelantó que seguirán trabajando para contar con servicios de salud en el centro que tienen listo para funcionar, en la posibilidad de ampliar la sede social y en el compromiso de ampliar las acciones sociales de la entidad.

COLLOMB VECINAL ARCO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web