Deportes

La City: se cerró la primera fecha del torneo nocturno libre

 

Con 12 encuentros y 78 goles se puso fin a la primera fecha del torneo Libre en La City. En la misma hubo algunas goleadas y varios juegos que tuvieron pasajes de buen juego.

 

 

 

Todo arrancó con un tremendo partidazo entre el campeón de torneo de verano,  La Banda de Franck y NC Neumáticos que terminó igualado en 4 por la categoría "A".  Por la misma Fachini ganó, gustó y aplastó a Smart y es uno de los candidatos. Mientras que por la "B" APC  le metió 8 a J. A. y la Scaloneta no quiso ser menos y marcó por sextuplicado  a Verdulería Don Ernesto.

 

 

 

Pero el partido que se "robó" la noche fue el gran triunfo de Apuka Tur sobre La Escarapela por la categoría "C". Además por la misma Team Pro goleó al Inter del Gordo Alegre. Por otra parte partidazo por la "D" donde Ferro (foto de tapa)  derrotó a Mero Style y arrancó con aspiraciones al título.

 

 

 

Todos los resultados:

 

EMPALME FC    1  -   MAYDAY   4

APUKA TUR   4    -   LA ESCARAPELA    1

LA BANDA DE FRANCK   4   -   NC NEUMATICOS   4

 

INTER DEL GORDO ALEGRE  1    -   TEAM PRO   6

MARMOLERIA GRAN MAR  2   -   PALO CRUZ   3

AURELIO   4   -  DEPORTIVO GAMBETA  2

 

FERRO FC   4   -  MERO STYLE  3

SMART SUPLEMENTOS  0   -   SANITARIOS FACHINI   7

LA ESCALONETA   6   -   VERDULERIA DON ERNESTO   2

 

APC  8   -   JA CONSTRUCCIONES    1

SUPER MAYO  4  -   PAPRIKA  2

GOMERIA LAUTARO  1     -   ATLETICO CAVOUR  4

 

 

 

[gallery ids="300808,300809,300810,300811,300812"]

campeonato COMPLEJO LA CITY POSICIONES torneo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web