Regionales

Kahlow en importante capacitación


 

El Presidente de la Comuna de Humboldt,  Germán Alcides Kahlow, participó recientemente de un importante e intensivo programa de estudios en el ámbito de la Universidad Austral.

 


 

Del proceso de formación participó además junto a otros 40 asistentes entre intendentes, concejales,  funcionarios municipales y  legisladores  de distintos lugares del país.

 


 

El mismo se desarrollo en la sede del IAE, en el campus que la Universidad Austral posee en la localidad bonaerense de Pilar.  La capacitación  denominada “Programa de Gobierno para Líderes de Comunidades Locales “,  fue dictado por un selecto grupo de profesores entre docentes e intelectuales destacados.  La dirección estuvo a cargo del reconocido sociólogo y economista Lic. Juan José Llach.

 


 

El cursado es un intenso entrenamiento a partir del cual, con el aporte de los profesores y los participantes, se busca un proceso de análisis que contribuya a reflexionar sobre los problemas y soluciones para la comunidad y el país.

 


 

Kahlow, finalizó en 2009 una carrera universitaria de especialización en el ámbito público, y es un hombre  que jamás ha abandonado su formación.

 


 

El dirigente humbolense, de origen justicialista y hoy activo participante del Movimiento 100% Santafesino,  participó de este importe encuentro de formación a instancias de una beca promovida desde la Fundación Centro.  “es importante que los ámbitos de participación política, promuevan la capacitación y la formación de sus integrantes” dijo, y agregó  “es algo sobre lo que siempre hice hincapié en los lugares donde milité, por ello destaco la visión del DR. Oscar Martinez, para quien la formación de quienes forman parte de sus equipos de trabajo es regla y no excepción”.

 


 


 


 


 


 


 


100% SANTAFESINO HUMBOLDT Kahlow

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web