Regionales

Jueves con 70 contagios y 4 fallecidos con covid en Las Colonias

 

En Esperanza suman hoy 33 nuevos casos. El Ministerio de Salud informó que en la provincia se produjeron 1.718 casos y 86 fallecimientos, cuatro de ellos en Las Colonias.

 

 

 

 

 

Con los 1.718 casos de esta jornada ya suman 407.837 positivos en la provincia de Santa Fe desde el inicio de la pandemia de los cuales 380.719 ya se recuperaron. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 6.517 casos.

 

 

 

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario consigna 403 pacientes internados en salas generales y 333 en unidades de terapia intensiva, entre los cuales 307 requieren asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

 

En Las Colonias este jueves 1 de Julio se reportaron 70 nuevos contagios. Los mismos están ubicados geográficamente en las siguientes localidades: Esperanza 33, Franck 6, Humboldt 5, San Carlos Centro 5, San Carlos Sud 4, Felicia 3, Progreso 3, Santa Clara de Buena Vista 3, San Mariano 2,  María Luisa 2, Nuevo Torino 1, Pilar 1, San Carlos Centro 1 y San Jerónimo del Sauce 1.

 

 

 

 

 

La mayor cantidad de casos según el reporte provincial del día se produjeron en las siguientes ciudades: Rosario 542, Santa Fe 194, Venado Tuerto 83, Villa Gobernador Gálvez 69, Reconquista 56, Villa Constitución 45, Rafaela 36 y Esperanza 33.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud detalló que este jueves se registraron 86 fallecimientos de pacientes con covid en toda la provincia. El detalle geográfico de ubicación indica que estaban domiciliados: 50 en Rosario, 9 en Santa Fe, 2 en Wheelwright, 2 en Felicia (pacientes de 73 y 88 años), 2 en Santo Tomé, 2 en Venado Tuerto y 2 en Villa Gobernador Gálvez.

 

 

 

 

 

También se informa el fallecimiento de un paciente con covid en las siguientes localidades: San Lorenzo, Sanford, Godeken, San Gregorio, Diego de Alvear, Elortondo, Zavalla, Coronel Bogado, Tostado, Coronda, Nelson, San Jerónimo Norte (paciente de 87 años), San Carlos Centro (paciende de 86 años), Zenon Pereyra, Helvecia, Garabato y Santa Margarita.

 

 

 

 

 

El total de personas fallecidas en la provincia con coronavirus desde el inicio de la pandemia llega a 6.646.-

 

 

 

 

 

 

CASOS CONFIRMADOS CORONAVIRUS COVID ESPERANZA LAS COLONIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web