En la noche del martes, minutos después de las 23 se produjo un incendio en la vivienda ubicada en la esquina noreste del cruce de las calles Brown y Castellanos.
Si bien no se registraron lesionados las pérdidas fueron importantes a decir de los propios testigos y damnificados. La vivienda de dos plantas se vio ganada por el fuego por causas que los peritos procuran esclarecer.
El hecho generó un importante movimiento en el barrio ante la presencia de policías y bomberos, también inspectores municipales que realizaron el operativo de rigor.
Parte Oficial de la UR XI:
En horas de la noche de ayer, pasadas las 23 hs, Comando Radioeléctrico recibe un llamado de emergencias solicitando presencia debido a un incendio en una vivienda ubicada en calle A. Brown 2012 de esta ciudad. Posteriormente se comisionó a unidades y personal de Bomberos Voluntarios, EPE, Cdo. Rdco., Personal Municipal y policiales de Comando Radioeléctrico, A.U.E. y de Comisaría 1º quienes se hacen cargo de las actuaciones sumariales. En el lugar se entrevistó a la propietaria LUJMILA GREBO de 74 años de edad, domiciliada en el lugar y su hija ILEANA SCHMUTH de 40 años, quienes dieron cuenta que al encontrarse dentro de su domicilio festejando un cumpleaños con familiares, entre ellas 4 mayores y 3 menores, dónde por causas que se investigan escuchan en un momento dado un estallido en la planta alta de la casa, y luego un ciudadano les advierte que salía fuego de su 1º piso. Posteriormente y convocado Bomberos Voluntarios se hicieron cargo de extinguir el mismo. Solo resultaron daños materiales sin tener que lamentar víctimas o lesionados. Se precintó el lugar y queda sujeto a peritaje del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR I que fueron solicitados y realizarán su tarea específica en la mañana de la fecha, a efectos de establecer las causales del inicio del foco ígneo.