Locales

Habrá un “Paseo de la Salud” el domingo en Plaza San Martín

[{adj:244060 alignleft}]La jefa de residentes del SamCo Esperanza, Flavia Aarón, invitó a la comunidad a participar de esta actividad y adelantó que “el Paseo Saludable contará con diferentes puestos de instituciones que son referentes de salud de la ciudad, centros de salud y el SamCo”.

 

Explicó que “el objetivo es hacer prevención y promoción de los diferentes aspectos que involucran a la salud en las distintas etapa de la vida, y brindar información sobre las actividades que realiza cada institución”.

 

“Habrá una clase abierta de actividad física a cargo de una profesora de educación física, también se realizarán distintos controles de salud como toma de presión, de peso, y se entregará folletería”, detalló.

 

“La idea es concurrir con ropa cómoda y en familia, con sillones y equipo de mate, para poder compartir el momento”, concluyó.

CONTROLES DE SALUD DIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PASEO SALUDABLE SAMCO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web