Locales

Grenón: “El Desafío Salado – Paso Las Piedras coloca a Esperanza en el plano nacional”

El candidato a concejal Andrés Grenón participó de la premiación de la 13° edición del Desafió “Salado – Paso Las Piedras”. Destacó la organización del evento y remarcó el importante apoyo del Estado provincial para que el evento crezca año a año.

“El desafío Salado – Paso Las Piedras crece año a año, por el empuje de sus organizadores. Desde el Estado provincial hemos acompañado con firmeza porque creemos que los eventos de calidad posicionan a la ciudad en el plano nacional, dinamizan la economía y, en este caso, fomenta el deporte”, sostuvo Andrés Grenón, candidato a concejal del Frente Progresista.

Grenón participó de la premiación en representación del gobierno provincial. “Felicitaciones a los más de 600 competidores que participaron. Un desafío que desde el 2005 crece año a año y pone a prueba a los mejores ciclistas del país. Felicitaciones a todos los competidores, organizadores y más de 3500 personas que disfrutaron esta increíble jornada”, dijo finalmente.

 

 

 

ciclismo desafío FRENTE PROGRESISTA GRENON SALADO PASO LAS PIEDRAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web