Policiales

Grave accidente de tránsito en el centro de la ciudad

 

En principio sin intervención de terceros el conductor de una moto habría perdido el control de su vehículo se subió a la vereda arrancando el cartel publicitario de un comercio y posteriormente golpeado contra un árbol. Fue trasladado de urgencia a la guardia del SAMCO local.[{adj:228229 aligncenter}]

 

Pasadas las cuatro de la mañana del domingo una nueva colisión se sumó al importante número de accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en la ciudad.

 

En Aarón Castellanos al 1.200 un joven que se conducía en una moto habría perdido el control de la misma y después de rozar su vehículo con el cordón de la vereda subió a la misma y continuar un derrotero que incluyó golpear y arrancar el cartel publicitario de un local comercial y terminar golpeando de manera violenta contra un árbol.

 

En principio el joven fue asistido por vecinos y a los pocos minutos atendido por el Servicio Médico de la posta local del 107 a cargo en ese momento del doctor Pablo Verrone. El mismo fue trasladado con heridas de gravedad e inconsciente al nosocomio local.

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico cortaron la arteria al tránsito para realizar los peritajes correspondientes y la cuadra, ubicada a metros de Plaza San Martín, quedó habilitada al tránsito una hora más tarde.

 

Momentos antes del accidente ocurrido en ese sector, en la céntrica esquina de General Paz y Avenida Córdoba sucedió otro accidente de tránsito con intervención de una moto.

 

[{adj:228230 aligncenter}]Fotos EDXD.

107 ACCIDENTE GRAVEDAD HERIDO MOTO TRANSITO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web