Deportes

Gran performance de las mamis de Alma en Tucumán

El equipo de mamis hockey de Alma Juniors participó este fin de semana del XXV Torneo Nacional de Damas Mayores que se disputó en Tucumán, donde se clasificó en el puesto número 12 de la zona Copa de Plata, de un total de 69 equipos participantes de la competencia.

 

 

 

Se trata de una excelente performance de las mamis de Alma teniendo en cuenta que disputaron todos los partidos con sólo 10 jugadoras en cancha, sin posibilidad de realizar recambios, y los partidos se perdieron por la mínima diferencia.

 

 

 

En el comienzo del Torneo, el viernes, Alma había terminado invicto en la fase clasificatoria colocándose en el segundo puesto de su zona. En las jornadas del sábado y el domingo las jugadoras sintieron el cansancio y la rudeza del torneo, pese a lo cual desplegaron un gran trabajo y un juego inteligente de equipo.

 

 

 

De este modo, pudieron clasificarse en el puesto número 12 de la zona Copa de Plata, siendo de los 13 equipos de Santa Fe, el quinto mejor clasificado.

 

 

 

Prensa Alma Juniors.

alma FEMENINO hockey mamis nacional TUCUMAN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web