Locales

Ganadores del Concurso de Fotografías "Experiencias de Vida"

La Asociación Civil Hogar de Ancianos “Dr. Aldo Bustos”, informa que se expidió el Jurado del Concurso de Fotografía “Experiencias de Vida”, quienes luego de hacer un análisis de los trabajos presentados, concluyó que el resultado del mismo fue:

 

 

 

Para la categoría fotógrafos profesionales, aficionados y público en general:

 

1º Puesto: Obra “El peso del tiempo” Autora Micaela Miserez

 

2º Puesto: Obra “Trascendiendo el tiempo, los años y la vida” Augusto Nicolás Bassoti.

 

1º Mención Especial: Obra “Tareas cotidianas” autora Isabel Cansiani. (foto principal de esta nota)

 

2º Mención Especial: Obra “Sigo esperando”  Autor Lucas Lissi.

 

 

 

 

 

El Jurado determinó otorgar dos Menciones Especiales, en virtud de la calidad de las fotografías presentadas para el Concurso.

 

Categoría Estudiantes:

 

1º Puesto: Obra “Aunque pase el tiempo, su reloj aún no termina”, autoras Valentina Blazer y Florencia Pilotti, alumnas de la escuela “Soldados de la Patria Colombo Müller”.

 

2º Puesto: Obra “Hora del te” autoras Rocío Ripani y Lucila De Giambattista, pertenecientes a la escuela Soldados de la Patria Colombo Müller

 

Mención Especial: Obra “Ella en todo momento” autora María Eugenia Voisard.

 

 

 

 

 

Desde la institución agradecieron a todos los participantes que nos hicieron llegar sus trabajos, cada uno con su impronta y su personal belleza, a los directivos y docentes de escuelas que nos recibieron para la difusión del concurso y de quienes se comprometieron en la divulgación de esta tarea entre sus alumnos. A los medios de comunicación, a los generosos donantes y colaboradores y a las autoridades municipales que desde un primer momento dieron su total apoyo a este proyecto.

concurso ESPERANZA FOTOGRAFIA ganadores HOGAR DE ANCIANOS ALDO BUSTOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web