Deportes

Furia por asociarse a Colón: no se venderán generales

La sede social atiende en horario corrido de 10 a 19 en la espera previa al clásico del domingo. Las plateas se ponen a la venta el viernes de 13 a 19.

Como tanta otras cosas en los últimos tiempos, le salió muy bien al presidente José Néstor Vignatti la jugada de riesgo que tomó hace algunas fechas cuando comunicó que Colón no vendería más entradas generales en el Cementerio de los Elefantes. Eso generó un callejón sin salida para quienes querían y quieren ver en acción al equipo-sorpresa del campeonato, que es el invicto Colón de Eduardo Domínguez.

Así, la furia por asociarse para entrar gratis a la cancha fue en aumento, casi tanto como el equipo con su racha en la tabla, donde hoy está clasificando para volver al campo internacional con las copas continentales.

Los cálculos, a un promedio de 400/500 socios nuevos por día, dejarán a Colón cerca o alcanzando esa famosa marca de 25.000 que se trazaron los dirigentes cuando idearon esta estrategia. Si Colón llegara en este mes de mayo a la cifra de 25.000, estaría prácticamente duplicando en tres meses la cantidad de socios que efectivamente siguió pagando en febrero cuando el fútbol estaba parado y en crisis.

En cuanto al movimiento intenso de la sede, el Club Atlético Colón informa, que atenderá al público en el horario corrido de 10 a 19 hasta este mismo viernes. Es importante remarcar, que se entregarán números todos los días de la semana únicamente hasta las 18. Por otro lado se informa el inicio de la venta de las plateas: este viernes de 13 a 19 y el sábado previo al gran choque desde la hora 9.

¿Qué es lo que piensan los dirigentes de qué remanente tendrán para vender en las horas finales?. “La platea este, por ejemplo, a la que hubo que quitarle unas hileras por el tema pantalla Led, tiene una capacidad actual de 9.300 lugares, por lo que ahí tendremos unos 1.500 lugares apenas, en el mejor de los casos. Del otro lado, en la oeste, menos”, afirman los dirigentes.

“Puede haber unas 500 en el codito, por ejemplo, pero van a volar el mismo viernes a las 13 cuando arranque el expendio de las plateas. Lo que está claro, porque Vignatti no se mueve de esa idea, es que no vamos a vender entradas generales. Eso será así, pase lo que pase”, confirmaron a El Litoral desde el Mundo Colón.

En cuanto a los movimientos del plantel, es el “Flaco” Horacio Darrás el nexo con Eduardo Domínguez y los jugadores. Las horas previas serán, exactamente iguales al último clásico: Hotel de Campo en Colón y asado de plantel/jugadores/dirigentes de cábala.

Fuente: El Litoral.

[{adj:187943 size-full}]

clásico colon partido SEDE socios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web