Locales

Feriado por el Día de la Bandera: conocé cómo funcionarán los servicios municipales

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicio Públicos, informa sobre los servicios que se brindarán el feriado del viernes 20 de junio.

>> Recolección de residuos y barrido: El servicio se brindará con normalidad.

>> Riego, recolección de hojas y residuos de poda: Se prestará el servicio de riego, siempre sujeto a las condiciones climáticas. La recolección de hojas y residuos de poda se realizará según el cronograma habitual.

Se solicita a los vecinos evitar la disposición de hojas y restos verdes en la vía pública para mantener el orden y la limpieza en la ciudad.

>> Cementerio Municipal: Permanecerá abierto en su horario habitual para visitas.

>> Balneario Municipal: Permanecerá abierto en su horario habitual. No se cobra ingreso.

Además, la Municipalidad de Esperanza dispondrá de guardias mínimas para atender situaciones urgentes y reclamos durante el feriado nacional en conmemoración al Día de la Bandera.

fin de semana largo FERIADO NACIONAL SERVICIOS PUBLICOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web