Policiales

Falleció esperancino involucrado en el accidente de ruta 6

Chocaron dos autos que viajaban en el mismo sentido en jurisdicción de Esperanza. Los dos vehículos eran conducidos por vecinos de la ciudad de Esperanza.

 

Uno resultó con lesiones graves y fue trasladado al SAMCo Esperanza y desde allí al Hospital José María Cullen donde falleció esta madrugada. Fue identificado como Eduardo Wabek de 52 años, domiciliado en Esperanza.

 

El accidente había sido adelantado en EDXD: Dos automóviles chocaron en ruta 6 y debieron rescatar a un ocupante

 

Aquí el informe policial oficial donde se confirma la luctuosa novedad:

 

ACCIDENTE DE TRANSITO, UNA PERSONA FALLECIDA

 

Pasadas las 21 horas de la noche de ayer, en la Ruta provincial N° 6 altura Km. 69 por causas que se investigan colisionaron un automóvil Peugeot 308 conducido por un vecino de nuestro medio de 51 años, siendo la otra parte interviniente un automóvil Peugeot 505 en el que se trasladaba un esperancino de 52 años quien como consecuencia del impacto y de las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Comando Radioeléctrico, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios, del Grupo Científico Forense dependiente de la PDI y sumariante del Destacamento Policial N° 1 de la Unidad Regional XI.

 

En horas de la madrugada de hoy, informaron a sede policial que el señor que se encontraba

internado en el Centro asistencial Santafesino había fallecido. Todas las actuaciones se realizaron

con intervención de la Fiscalía en Turno.

 

 

 

[gallery bgs_gallery_type="slider" columns="4" ids="207905,207904,207903,207902,207898,207899,207900,207901"]

ACCIDENTE AUTO FALLECIDO RUTA 6

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web