Policiales

Fallece policía tras accidente en ruta 6

El informe oficial de la Unidad Regional XI de Policía indica sobre el hecho:

TRÁGICO ACCIDENTE

 

 

En horas de la madrugada de hoy, pasadas las 01.30 hs en ruta Provincial Nº 6 a la altura del primer aliviador al norte del río salado y como consecuencia de un grave accidente de tránsito falleció a la edad de 37 años el Sub Crio. JUAN JOSE CANDIA, nacido en Santa Fe padre de familia y esposo de una vecina de nuestra ciudad. Ingresó a la Escuela de Policía en el año 1994, desde entonces siempre prestó servicios en este Departamento, actualmente se encontraba a cargo de la Sub Comisaría 5ta de la localidad de Progreso de esta Unidad Regional. Sus restos son velados en sala de Acastello y Rosso, sito en San Martín 2522 de esta ciudad y serán inhumados en el día de mañana, previo oficio religioso en la Cuasi Parroquia Inmaculada de María (barrio Sur) domiciliada en calle Sarmiento 732 a las 09,00 hs en el Cementerio Municipal, previo oficio en religioso en la Parroquia.

 

 

 

 

 

En la jornada de hoy se realizó el acto de asunción del nuevo jefe de policía, tras esa ceremonia, el Jefe de Policía de Provincia Comisario Hugo Toledo, la plana mayor de la policía provincial y las máximas autoridades policiales de Las Colonias se trasladaron hasta la sala donde son velados los restos de Candia y entregaron las condolencias a su familia.

 

 

 

 

 

Mañana se realizará un acto protocolar exequial desde las 9 de la mañana en Sala Velatoria, Cuasi Parroquia de Barrio Sur y Cementerio Municipal.

 

 

ACCIDENTE FATAL policia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web