Locales

Ex alumnos del Huerto entregaron donaciones

“Estamos felices concretando la campaña de ropa de bebé que realizamos y hoy se hizo la entrega formal al Samco, para cerrar nuestra fiesta que fue el lunes”, manifestó Bertero.

 

 

 

 

 

Respeto de la gran cantidad de donaciones, destacó que “gracias a Dios las familias del Colegio son muy solidarias y además ya es una tradición, y como todos los años hacemos lo mismo, las familias ya están preparadas para colaborar”.

 

 

 

 

 

De todos modos, agradeció “a todos los que colaboraron, ya que no fueron sólo familias del Colegio sino también colaboradores anónimos que también participaron”.

 

 

 

 

 

Recordó que “bajo la advocación de la Virgen del Huerto somos un nexo entre la comunidad y el hospital, y cada vez que hacemos la novena se le realiza un regalo a la Virgen y todos esos regalos tenemos la felicidad de entregarlo materialmente al Samco”.

 

 

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Radio CSC 

 

 

DONACIONES HUERTO SAMCO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web