Este sábado 1º de junio por la tarde se realizará la celebración de Corpus Christi con los sacerdotes de las cuatro parroquias de la ciudad en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen.
Estarán los representantes del templo mayor de la ciudad junto a los pastores de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús (Barrio Norte), San José (Barrio Oeste) e Inmaculado Corazón de María (Barrio Sur).
La celebración de la Solemnidad del Corpus Christi será el próximo sábado 1° de junio desde las 16,30 hs., en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen. Se informó que en esta oportunidad, primero será la Santa Misa y luego la procesión con el Santísimo Sacramento en torno a la plaza San Martín.
Como es tradicional los sacerdotes trasladarán el Santísimo alrededor de Plaza San Martín y se detendrán para especiales bendiciones es los cruces con las avenidas y calle San Martín para bendecir la ciudad hacia los cuatro puntos cardinales.
Como los años anteriores, en toda la Ciudad se suprimen todas las Misas Vespertinas de ese sábado para facilitar la mayor participación de todos los miembros del Pueblo de Dios y tener en nuestra ciudad una gran manifestación pública de amor a Jesús en la Eucaristía.
A las comunidades parroquiales las invitan a participar con los estandartes que la identifiquen y a las Comunidades educativas con sus abanderados.