Deportes

Este sábado Almagro recibe a Regatas por las semifinales de la Copa de Oro

 

Almagro “A” jugará este sábado el partido de ida de las Semifinales de la Copa de Oro del “Apertura”, recibiendo a las 20,30 a Regatas Santa Fe. El “B” perdió con Kimberley, y este domingo en el “Nido” se hace el juego desempate para resolver pase en Copa de Bronce.

 

 

 

Este sábado a las 20,30 se pondrán en marcha las series Semifinales la Copa de Oro del “Apertura”. Almagro “A” con el N° 1 de la fase regular, posee ventaja deportiva, por lo que comienza siempre a definir en carácter de local. En el “Juan Calos Pepote” Spiés recibirá este sábado a Regatas Santa Fe.

 

 

 

Las “águilas” vienen de eliminar en la semana a Colón Santa Fe, “barriendo” la serie en el desquite. Los “laguneros” (N| 4 de la fase clasificatoria), al igual que en las otras series de 4tos. de Finales, debieron recurrir a un 3er. juego desempate, para dejar en el camino a Colon San Justo (76-67).

 

 

 

La revancha se realizará el martes, en el “Tribu Mocoretá”, a las 21,30.

 

 

 

El otro cruce será entre Sanjustino (superó a Unión “A”, 64-58) y Rivadavia “A” (eliminó a Gimnasia, 80-75), comenzando en San Justo, este sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

ALMAGRO “B” DEFINE EL DOMINGO CON KIMBERLEY

 

 

 

El equipo “B” de Almagro, como el N° 1 de la Copa de Bronce (5tos. y 6tos. de las cuatro zonas clasificatorias), perdió la revancha con Kimberley, este jueves, en Santa Fe, por lo que el domingo animará el 3er. juego decisivo. En el “Nido de las Aguilas”, a partir de las 20,30, se resolverá quien avanza a una nueva Serie de Play Offs.

 

 

 

En el “Cándido Arrúa” se animó un segundo juego equilibrado, que dominaron los esperancinos en la primera mitad, pero que los santafesinos lo dieron vuelta para quedase con un triunfo “apretado” que les permite estirar la serie a un 3er. match desempate, nuevamente Enel “Nido”, donde el martes ya ganó el equipo “B” que dirige Roberto Massi.

 

 

 

Luego de un cuarto inicial favorable a la visita de 19-14, el “B” aumentó la ventaja en el 2° parcial (16-14) para quedarse con la 1° etapa por 35-28. La reacción de la “K” llegó tras la reanudación, ganando el 3er. segmento, 22-13, para dar vuelta el marcador. Los esperancinos hicieron todo lo posible para descontar, pero dentro de un marcado equilibrio, el anfitrión pudo ganar 15-14, y de esa manera sostener la mínima ventaja para festejar con el 65-62, que permite igualar la serie, que ahora se define en el “Pepote Spiés”.

 

 

 

Romina Morales y Luciano Menéndez fueron los árbitros

 

 

 

KIMBERLEY (65): Germán Müller 0; Nahuel Medici 16; Francisco Navarrete 12; Marcelo Huascarriaga 4; Elías Jaime 7 (FI); Ramiro Coronel 4; Lisandro Ríos 11; Francesco Trincheri 11; Iván Rolón 0; Giuliano Cian 0; Tomás Leiggener 0. DT: Fernando Quintana.

 

ALMAGRO “B” (62): Genaro Paoli 11; Lucas Missio 14; Felipe Gorosito 3; Juan Ignacio Zanotti 20; Maximiliano Pruvost 2 (FI); Martín Felcaro 3; Franco Oreggioni 6; Juan Ignacio Meneghello 3. DT: Roberto Massi.

 

Parciales: 14-19, 14-16 (PT: 28-35), 22-13 (50-48) y 15-14 (FINAL: 65-62).

 

AVANZO U.S.TOME. Los santomesinos de Unión barrieron la Serie sobre UNL, ganándoles la revancha este jueves, en el “Pay Zumé”, 70-53.

 

 

 

ALMAGRO A ALMAGRO B ASB basquet SEMIFINALES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web