Deportes

Esta noche se juega una nueva fecha del fútbol femenino

Se juega esta noche la séptima fecha del torneo femenino de primera división de Liga Esperancina de Fútbol.

Las dos canchas donde se jugará la jornada será en Bartolome Mitre y en Argentino de San Carlos Centro.

En los dos estadios la jornada comenzará a las 21.

En Esperanza en el estadio de Bartolomé Mitre el local recibe a Libertad de Nelson y luego Juventud Unida de Humboldt a Libertad de San Jeronimo Norte.

En Argentino de San Carlos, el local recibirá a Sarmiento de Humboldt y luego Juventud de Esperanza enfrentará a Central San Carlos.

En las posiciones del torneo Argentino de San Carlos es el líder con 13 unidades, seguido de Juventud de Esperanza con 12, Juventud Unida de Humboldt con 11, Central San Carlos y Libertad SJN tienen 10, Sarmiento de Humboldt 9 y cierran sin puntos Bartolome Mitre y Libertad de Nelson.

LIGA ESPERANCINA FUTBOL FEMENINO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web