Desde el inicio de la gestión de Rodrigo Müller, la ciudad de Esperanza se consolida como sede de eventos deportivos de primer nivel que convocan a una gran cantidad de personas de la región y de provincias y países vecinos.
Puntualmente, el pasado fin de semana se realizó en la ciudad el torneo de fútbol infantil “Movimiento Azulgrana”, organizado por Esperanza Fútbol Club, que convocó a equipos de la región y de provincias vecinas.
Además, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Aeromodelismo del que participaron personas de Uruguay, Chaco, Santiago del Estero, Buenos Aires y Córdoba, entre otros.
Vecinos de toda la región participaron del Campeonato Argentino de Bochas “Municipalidad de Esperanza”, que fue organizado por el club de Bochas Esperancino, así como también del XXV Torneo de Saltos Hípicos “Copa Las Colonias” y III Edición Copa Challenger, organizado por el En el Club Hípico Esperanza.
“Esperanza demuestra que tiene la capacidad de albergar eventos de primer nivel nacional y, mediante el trabajo en conjunto entre el municipio, las instituciones y el sector privado, debemos potenciar esa capacidad para generar beneficios en toda la comunidad”, concluyó el intendente.