Este fin de semana en el "Parque de la Velocidad" del Club San Jorge se disputó la 10ma. fecha del certámen 2010 del Show Car Santafesino. Marcos Engler y Bruno Paveglio cerraron con buenos resultados el domingo mientras que Fernando Simioni debió abandonar la competencia de la Fórmula Renault Santafesina.
La penúltima fecha de la Fórmula Renault Santafesina, fue ganada de semáforo a bandera por José Ignacio Bailone. La carrera se disputó a 12 vueltas, y el podio lo completaron Adrián Alfango y el ya consagrado campeón, Federico Pancello. El "negro" Fernando Simioni, responsable del muy buen presente de la categoría, abandono en la 3ra. vuelta con su Crespi.
En los Fiat 600 TS, Santiago Castellano que dominó todo el fin de semana, se alzó con la carrera luego de liderar de punta a punta el pelotón de 25 máquinas. Al podio lo completaron Miguel Ciaurro y Maximiliano Sangalli. Por su parte, Bruno Paveglio, de excelente labor, culminó 4to. la competencia.
En el Turismo Fiat Santafesino, categoría que viene creciendo tanto en cantidad como en la presentación de los autos, el ganador y nuevo campeón fue Javier Zábica. En el fuerte Turismo Santafesino 1800, el vencedor fue el piloto de San José de la Esquina, Juan Pablo Aquiles, que a bordo de un VW Gol pudo obtener su primera victoria dentro de la categoría.
En el plato fuerte del fin de semana, el TC 4000 SS, disputó se Gran Premio Pre Coronación, allí el triunfador fue el rosarino Alberto Felizia, que con esta victoria el hombre de la Dodge N° 5 logró coronarse de forma anticipada como campeón 2010. Claudio Méndez y Fabián López lo acompañaron en el podio. El piloto de Esperanza, Marcos Engler, culminó 13 una final que fue largada por 32 máquinas, un resultado positivo para Engler que buscará en la última fecha en Rafaela, terminar ente los 15 mejores del certámen.