Regionales

Escape de amoníaco en un frigorífico de Nelson demandó el trabajo de bomberos de la región

Bomberos Voluntarios en acción ante el escape

En la madrugada del domingo 31 de marzo, la Brigada de Materiales Peligrosos de la Regional 3 de Bomberos, fue activada en respuesta a una fuga de amoníaco en un frigorífico situado en la Ruta Nacional N°11, en el ingreso a la localidad de Nelson.

La magnitud del incidente industrial obligó a convocar a fuerzas voluntarias de varias localidades para atender la situación, que tuvo su respuesta en organización de la Regional de Bomberos Voluntarios.

Al lugar se desplazo personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza, encabezado por el Suboficial Mayor y Sub Referente de la Brigada Materiales Peligrosos de la Regional 3, Oscar Zurita, junto al Suboficial Mayor Horacio Hubeli y el Bombero Nicolás Huber.

Bajo la coordinación del Jefe de Operaciones Ariel Pianetti, participaron de las tareas de control y limpieza bomberos y brigadistas de Franck, Laguna Paiva y San Justo.

Alrededor de las nueve de la mañana, la situación fue controlada con éxito y el equipo de trabajo regresó a sus respectivos cuarteles sin novedad.

MATERIALES PELIGROSOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ESPERANZA Nelson RECREO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web