Policiales

Escape de amoníaco

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se produjo un nuevo incidente que provocó alarma en trabajadores y vecinos de la planta avícola ubicada en el sector noroeste de la ciudad de Esperanza.

 

 

 

 

 

Según se pudo conocer de manera extraoficial un nuevo incidente técnico provocó escape de gas amoníaco por varios minutos en la planta de la empresa Carnave.

 

 

 

 

 

El hecho provocó la evacuación de la planta, la convocatoria a fuerzas de Defensa Civil y la invitación a los vecinos de la empresa a abandonar sus hogares.

 

 

 

 

 

La situación fue controlada por personal técnico de la empresa y con el correr de los minutos el problema fue solucionado. El hecho provocó una nueva alarma en los vecinos que se ven afectados por el hecho con preocupantes reiteraciones.

 

 

 

 

 

En el transcurso de la mañana se conocerán las explicaciones oficiales sobre el incidente.

 

 

 

 

 

EL PARTE POLICIAL SOBRE LO SUCEDIDO

 

 

FUGA DE GASES EN EMPRESA ESPERANCINA

 

 Pasada la media noche del sábado y debido a un llamado de emergencia por un vecino de barrio oeste de nuestra ciudad quien diera cuenta de una fuga de gases en una empresa del rubro avícola, personal de Comando Radioeléctrico junto a Bomberos Voluntarios se hicieron presente en el lugar, dando a conocer el encargado, que se produjo la rotura de un caño en el interior de la empresa el cual provocó el escape de amoníaco.

 

 

 

Por razones de seguridad y debido a la complejidad de tal hecho se procedió a evacuar momentáneamente a los vecinos de zonas aledañas. Luego de una hora aproximadamente de trabajo se logró reparar tal cañería para sí volver a la normalidad.

AMONIACO CARNAVE ESCAPE

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web