Locales

Empleados de un comercio donan dinero encontrado en su local

Un cliente alcanzó a empleados de una de las sucursales de la firma Carnave dinero en efectivo que encontró en el piso del local mientras aguardaba a ser atendido. Los tres empleados decidieron guardarlo en el local a la espera que aparezca el propietario de los billetes. Luego de una semana sin novedades los mismos, con la aprobación de la empresa. decidieron donar la suma a Hospice "La Piedad".

 

Empleados de la sucursal de Carnave ubicado en Belgrano y Ruta Provincial 70 donaron $ 1.600 a Hospice "La Piedad". Los mismos fueron encontrados dentro del local comercial y luego de esperar una semana por su dueño se decidió hacer la entrega a la institución que alberga a pacientes terminales donde se brinda cuidados que van desde el control de los síntomas físicos de la patología, a la solución de problemas psicológicos, sociales, familiares y espirituales, dándoles la posibilidad de una muerte digna.

 

El dinero fue encontrado la semana pasada dentro del local por un cliente que decidió entregárselo a los empleados de la sucursales. Estos decidieron hacer pública la suma encontrada para poder dar con el dueño aguardando una semana sino el dinero iba a ser donado tal como sucedió.

 

Daniel Celano, responsable de la sucursal de Carnave expresó: "Un cliente se acercó al mostrador y nos hizo entrega de $ 1.600 que estaban en el piso. Con los otros empleados resolvimos hacer pública la novedad porque entendimos que iba a ser la única manera que quien los haya perdido pueda volver. Los guardamos y esperamos a que el dueño vengo por ellos.

 

Como los días pasaron resolvimos esperar una semana más y si no aparecía nadie los íbamos a donar. Nos comunicamos con la empresa para notificarles lo sucedido y cómo íbamos a actuar y nos dieron su apoyo. Cumplido el plazo decidimos tomar el dinero y acercarlo al Hospice "La Piedad". Elegimos esa institución porque nuestra firma colabora a través de los clientes a través de "Tu vuelto Vuelve" y lo recaudado va a ese lugar por eso elegimos ese mismo.

 

Es una pena por la persona que perdió esa suma porque la situación no está fácil para nadie y no es bueno andar perdiendo plata y mucho menos esa suma. Por otro lado queda la tranquilidad de haber dejado ese dinero en un lugar donde se necesita del apoyo de todos para su funcionamiento.

 

Desde la sucursal los empleados agradecemos al cliente que lejos de quedarse con ese dinero nos lo dio cómo así la empresa que nos apoyó en nuestra decisión", comentó Celano.

 

 

CARNAVE DINERO DONACION EXTRAVIO HOSPICE LOCAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web