Durante la jornada de viernes el vitralista José Antonio Estrech y colaboradores finalizaron los trabajos dentro de la capilla del Santísimo Sacramento (de adoración perpetua), ubicada dentro de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen.
A principios de año, el artistista oriundo de Capital Federal, se había llevado los vitrales de una de las ventanas de la iglesia para utilizarlo como modelo y poder realizar el trabajo solicitado en el taller familiar de San Telmo y así concluir con la actividad que se había iniciado en un principio con tareas de mantenimiento en los distintos ventanales del edificio.
El apellido Estech está fuertemente vinvulado a la historia de la Basílica ya que en su momento el abuelo de José Antonio y posteriormente su padre, realizaron distintos trabajos sobre los vitrales que se lucen en las distintas ventanas.
Cabe destacar que la capilla, inaugurada en el mes de septiembre por Monseñor Arancedo, recibe a diario a una gran cantidad de fieles como así también guardianes del Santísimo que durante una hora al día, las 24hs. del año en diferentes turnos, oran en el lugar.