Deportes

El rugby de Alma Juniors jugó en Esperanza y Rafaela

 

En nuestra ciudad los juveniles debutaron en el Torneo Dos Orillas mientras que las categorías superiores viajaron a la "perla del Oeste" para disputar una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral.

 

 

 

 

 

Este sábado las categorías superiores del Club Atlético Alma Juniors visitaron a CRAR de Rafaela por la segunda fecha de la segunda división del Torneo Regional del Litoral organizado por las uniones de rugby de Santa Fe, Paraná y Rosario.

 

 

 

 

 

En primera los rafaelinos ganaron 28 a 14, en reserva CRAR se impuso por 28 a 7 y en prereserva venció Alma Juniors 38 a 17.

 

 

 

 

 

En esta segunda fecha también se jugaron los siguientes partidos: Tilcara de Paraná 16 – Universitario de Santa Fe 12; La Salle 7 – Logaritmo 42 y Jockey de Venado Tuerto 24 – Los Caranchos 23.

 

 

 

Posiciones: Jockey de Venado Tuerto y Logaritmo 9; Los Caranchos 6; CRAR y Tilcara 4; Universitario de Santa Fe 1; La Salle 0.

 

 

 

Próxima fecha (3ª, 9/4): Los Caranchos vs. Tilcara; Jockey de Venado Tuerto vs. La Salle; Universitario de Santa Fe vs. CRAR y Alma Juniors vs. Logaritmo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Juveniles de Alma Juniors debutaron en el Torneo Dos Orillas frente a CAE

 

 

 

 

 

Este sábado los equipos del Club Atlético Alma Juniors debutaron en el Torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las uniones de rugby de Santa Fe y Paraná.

 

 

 

 

 

Por la primera fecha, los esperancinos recibieron en el Polideportivo al Club Atlético Estudiantes (CAE) de Paraná en el Polideportivo de Avenida Argentina.

 

 

 

 

 

En cuanto a la competencia, la visita se impuso en M15 por 85 a 0, en M16 venció 53 a 8, en M17 ganó 80 a 7 y en M19 lo hizo por 50 a 5.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que antes de cada uno de los partidos se realizó un minuto de silencio para conmemorar los 40 años de los héroes de la guerra de Malvinas.

 

 

 

 

 

ALMA JUNIORS ESPERANZA POLIDEPORTIVO rafaela rugby TORNEO DOS ORILLAS TORNEO REGIONAL LITORAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web