Sus dos máximas categorías obtuvieron campeonatos y los menores siguen creciendo en cantidad de deportistas y participación nacional.
El balance es muy positivo, por los logros deportivos y por el crecimiento de la actividad en nuestra ciudad. El rugby de Alma Juniors tiene vida propia y se pudo comprobar este sábado cuando se realizó la multitudinaria convocatoria social.
Todos realizaron demostraciones deportivas y compartieron un momento social que reforzó vínculos de amistad y trabajo. Trazaron deseos de actividades para el próximo año y se prometieron seguir entrenando.
Los aplausos se repitieron para agradecer el acompañamiento de los padres, profesores, los integrantes de la comisión directiva del club y la subcomisión de subcomisión de rugby. Destacaron que se duplicó la cantidad de niños participantes de las actividades y que superaron la participación en encuentros realizados en la provincia de Santa Fe y a nivel nacional como la vivida con emoción en la provincia de Córdoba.
Pero sin dudas uno de los momentos de mayor emoción de la tarde se vivió cuando en la pantalla gigante apareció la figura y la voz de Agustín Creevy, actual capitán de la Selección Argentina de Rugby Los Pumas, quien llegó con este mensaje especial para los rugbiers esperancinos:
Aquí algunas imágenes de lo vivido el pasado sábado en el Polideportivo de Alma Juniors, cancha de campeones para el rugby de la región.
[gallery ids="146975,146976,146977"]