Después de las primarias de agosto las expectativas son muchas en el bunker del Pro. Las posibilidades de hacer otra buena elección a nivel local como provincial están intactas. Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) tanto Miguel Del Sel como Guillermo Bonvín no ocultaron su optimismo respecto del resultado del domingo.
El actor ratificó su apoyo al Bonvín quien fue la revelación el pasado 11 de agosto y aseguró que en la provincia las cosas están muy parejas con el Frente, “las encuestas que aparecen por ahí son operaciones mediáticas del Socialismo y del PJ. Sabemos que estamos 4, 4, 1 para el domingo, ellos nos ponen abajo pero no es así, cuando los candidatos se meten en el corazón de la gente no los podés bajar”.
Y agregó que “la gente nos ve caminando las calles, recorremos todos los barrios, hablamos con los vecinos, sabemos cuáles son sus problemas, sus miedos, como por ejemplo el tema de la droga y de la inseguridad que tanto nos tiene a maltraer en la provincia”.
Bonvín se mostró muy satisfecho por la campaña concretada, “recibimos el cariño de la gente, sabemos de la confianza que trasmite Miguel y todos entienden que juntos podemos hacer muchas cosas, él como diputado y nosotros desde el Concejo de la ciudad”.
Por su parte Del Sell remarcó que es muy importante el voto del domingo, “ellos están tratando de ver cómo llegan al 2015, por eso es clave cómo votamos para no perder la libertad en la Justicia o en la prensa, basta del vamos por todo, tiene que haber paridad en el Congreso”.
Y opinó que después de las primarias, “se abrió un telón nuevo, la gente se dio cuenta que puede haber un futuro mejor”.
Sobre su futuro y sobre su manera de hacer política aseveró que entiende el poder como el poder hacer, no como el ser simplemente poderoso, ”basta de mentiras, hay que trabajar para la gente, todos queremos más o menos las mismas cosas”. Anticipó además que será candidato a gobernador una vez más en el 2015 “y pasa eso dejaré mi banca en la cámara baja, no vivo de la política, quiero ayudar a los santafesinos por sobre todas las cosas”.
Una vez en el Congreso aseguró que trabajará en las comisiones de deportes, educación, producción y cultura, “no prometo nada, no hago esas cosas, digo que trabajaré con honestidad y transparencia”.
Finalmente volvió a pedir el voto para Bonvín, “es necesario acompañar a estos pibes, ellos pueden mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, por eso conviene darles una chance, por eso es necesario votar bien el domingo”.
[gallery ids="99843,99844,99845"]
Redacción Rubén Coffini - Fotos Sebastián Vernazza Play TV