Locales

El Presidente del INAES reconoció a Mutual Alma Juniors

"Debemos destacar el trabajo de todos los que contribuyeron a estos 25 años" dijo Marcelo Collomb, titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social que el sábado visitó Esperanza y participó de diferentes actividades relacionadas con este aniversario.

 

 

 

En una conferencia de prensa que brindó a los medios esperancinos, el Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Marcelo Collomb; se manifestó “conocedor de las problemáticas del sector mutualista pero también de las potencialidades y las bondades que tiene este sector para el desarrollo de la economía social y solidaria, y para el desarrollo local”.

 

“Las Mutuales y las Cooperativas tienen una fortaleza increíble, que ha permitido un gran desarrollo local e íntegro de todas las comunidades, y además son las que han contribuido a fortalecer ese tejido social que permitió mantener en pie este país a pesar de los distintos avatares que ha sufrido”, definió.

 

En ese marco, destacó la importancia del trabajo en conjunto con los gobiernos locales y provinciales para llevar adelante la actividad del mutualismo y se manifestó dispuesto a trabajar conjuntamente “para ayudar a resolver las problemáticas locales”.

 

En cuanto al Aniversario de la Mutual de Alma Juniors sostuvo que “es muy importante estar presentes hoy acá. Al estar presente el gobierno nacional, el gobierno provincial, el gobierno municipal y las Federaciones importa un reconocimiento hacia la comunidad y hacia todos los que contribuyeron durante estos 25 años a que la entidad llegara a poder celebrarlos. Realmente esa gente que ha trabajado durante estos 25 años del modo en que lo ha hecho merece nuestro reconocimiento”.

 

 

 

 

 

Nota relacionada:

Alma Juniors recibió la reunión de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas

 

 

[gallery ids="153301,153302,153303,153304,153305,153266,153268,153265"]

25 AÑOS inaes MUTUAL ALMA JUNIORS RECONOCIMIENTO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web