Deportes

“El Mono” Navarro Montoya en Esperanza: “El primer consejo para los chicos es que estudien”

Navarro Montoya en el salón blanco local
Crédito: Edxd

Desde que llegué lo único que he recibido son muestras de afecto y cariño”, reconoció.

Sobre su visita, mencionó que “siempre es grato recorrer el país, Boca tiene por toda la Argentina un montón de filiales y peñas que nos permiten acercarnos a la gente, y cada vez que esto sucede es grato, uno lo disfruta y lo valora mucho por el cariño y el afecto de la gente”.

Sobre su trayectoria en el club porteño, sostuvo que “es una distinción” y contó: “Cuando yo era chico, en mi barrio en Floresta en Buenos Aires soñaba con ser como ‘El loco’ Gatti y jugar en Boca, soy uno de esos privilegiados que puede decir que el sueño lo cumplió y encima la gente me considera uno de los mejores arqueros de la historia, pero eso es solamente un detalle porque hay tantos grandísimos arqueros que tuvo la historia del club, en tantos años de historia, que a uno lo distingan y lo nombren de esta manera es haber superado todo lo que soñé cuando era chico”.

“Fue muy generoso el fútbol que me permitió compartir y competir con mi ídolo, fueron cosas muy grandes que me pasaron”, reflexionó.

Consultado por su análisis de la actualidad deportiva de Boca, analizó que “con la llegada de Paredes el equipo mejoró; en los últimos partidos, la falta de eficacia y de definición en el arco rival penalizó al equipo, pero lo veo en franca mejoría. Ojalá podamos conseguir el anhelo de todos los hinchas de Boca que es volver a la Copa Libertadores y ganar el torneo argentino”.

Por último, a la hora de dejarle un mensaje a los chicos y jóvenes afirmó: “El primer consejo que le doy siempre a los chicos, incluso siendo director general de las inferiores, es que estudien. Siempre digo que el fútbol es fabuloso, yo de chico soñaba con ser futbolista, con ser arquero, con jugar en Boca, pero a veces eso no sucede; lo importante es entregarse en cuerpo y alma, ser fiel con ese sueño, pero a la vez prepararse para la otra vida, seas jugador de fútbol o no lo seas, tenés que prepararte para tener otra ocupación, otra profesión, otras inquietudes, y por eso en una mano llevamos la pelota, pero en la otra mano tenemos que llevar un libro. Ese es el primer consejo que les doy”.

Navarro Montoya llegó el viernes a nuestra ciudad, participó de los festejos del aniversario de la Peña Flaco Schiavi, participó de actividades organizadas por la filial local, se reencontró con Matías Donnet y brindó una conferencia de prensa en el Salón Blanco Municipal. Allí fue distinguido con una declaración de interés del intendente municipal y compartió reflexiones en declaraciones a la prensa.

En todo su recorrido para llegar al lugar y una vez finalizada la rueda de prensa fue convocado por la gente para fotos y abrazos como gestos de reconocimiento.

Navarro Montoya y el intendente municipal junto a referentes de la peña xeneize local - Foto Edxd

VISITA DESTACADA CARLOS NAVARRO MONTOYA BOCA JUNIORS PEÑA FLACO SCHIAVI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web