Deportes

LTCE: Equipo de waterpolo jugó con Selección Argentina

El equipo del L.T.C.E. en la continuidad de sus presentaciones en la Liga Nacional Zona Norte de Waterpolo sumó una nueva experiencia, muy particular, el pasado fin de semana. Es que jugaron con la Selección Nacional Femenina, por la 4ta. Fecha de la Zona, en la piscina de Regatas Santa Fe.

 

Las chicas del seleccionado se impusieron 22 a 9, pero el técnico esperancino Nicolás Huespe, se manifestó satisfecho con la producción de la formación. “Es que pude hacer jugar a todos los integrantes del plantel, para que todos disfruten de esta nueva presentación – señalo -. En el último cuarto cuando pudimos tener en cancha a los que se pueden considerar titulares, el resultado fue igualado 3-3, por lo que podemos decir que estamos por el buen camino”, terminó agregando con optimismo el responsable de la conducción del conjunto del L.T.C.E.

 

Los esperancinos volverán a presentarse este sábado, en la piscina de Regatas, enfrentando a quienes son unos de los principales candidatos de esta zona, como Regatas Rosario, por la que será la quinta actuación del Lawn Tennis.

 

 

 

Fuente: Prensa L.T.C.E.

AMISTOSO ARGENTINA liga nacional LTCE WATERPOLO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web