Locales

El Concejo sesionará la semana próxima

Se aguarda con expectativa la primera sesión pública del Concejo Municipal de Esperanza con su nueva conformación.

 

 

 

 

 

En principio se especulaba que esa primera sesión podría producirse este jueves aunque no será así ya que los concejales deben terminar de definir sus posturas para cada uno de los temas.

 

 

 

 

 

Si bien decidieron trabajar en "plenarios de comisión", por lo que el temario puede cambiar en los próximos días, los ediles trabajan en definir posturas en relación a los proyectos de Tributaria 2011, Aumento de Aportes Municipales a Bomberos Voluntarios, Plan de Obras Menores 2011 y Amnistía en construcciones edilicias.

 

 

 

 

 

Esos proyectos son los que hoy están sobre la mesa del debate y con los cuales mantienen negociaciones entre el ejecutivo y el legislativo.  Posiblemente la sesión se concrete el próximo jueves 22 de diciembre y allí el cuerpo decidirá si extiende su período ordinario o si se reunirá solo en sesiones extraordinarias.

 

 

concejo obras menores SESION tributaria

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web