Nuestro Colegio el pasado sábado vivió momentos de mucho dolor ante el fallecimiento de Camila Agüero, alumna de 4º año, quien después de padecer una larga enfermedad partió a la casa del Padre, en donde con seguridad hoy goza de la paz verdadera.
Ese sábado para nuestra comunidad iba a ser un día de fiesta por el egreso de la promoción 2011 con se cena de recepción.
Ante el desenlace de la enfermedad de Camila suspendimos dichos festejos y hoy queremos públicamente agradecer a todos los involucrados en la organización de dicho evento, quiénes sin mediar ningún reparo, nos ayudaron a encontrar la solución para que nuestros alumnos disfruten el próximo sábado de su fiesta.
Por ello a Marcos Romano por Romano eventos, a Nicolás Ruben por el sonido, a Rocío y Daniel Bellini por la decoración, Néstor Estrubia por las fotos y filmaciones, a Irene Hominal por las tortas, y a través de ellos a cada uno de los que estuvieron trabajando muchas horas en el armado de las mesas, de las luces y de la decoración. A todos y a cada uno nuestro más sincero agradecimiento.
También a todas nuestras familias que se solidarizaron en estas circunstancias . Es en estos momentos difíciles en donde se conocen a las personas por sus verdaderos valores humanos y éticos.
Que el Señor los recompense con abundantes bendiciones y que la Virgen del Huerto los proteja hoy y siempre.
Nuevamente nuestra gratitud.
Comunidad religiosa y educativa y Centro de exalumnos del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Esperanza.