Locales

El cierre de un año de intenso trabajo

"En la Sociedad Rural de Las Colonias nos sentimos enormemente complacidos de coronar un año de trabajo fecundo, con mucha actividad y con muchas personas que colaboraron con la institución" comenzó diciendo Gustavo Vionnet al dirigirse a los presentes en la cena de despedida de año de la entidad.

 


 

El presidente de la entidad brindó un especial agradecimiento a todos los que colaboraron con las instituciones que integran la rural, "a los medios de prensa sin ellos no podríamos haber difundido todo el trabajo realizado, el resto de las instituciones amigas que hemos convocado tanto oficiales como privadas" destacó el dirigente que reiteró que "es objetivo nuestro sumar para que esta región sea mucho más importante de lo que es".

 


 

También destacó el trabajo del personal de la Sociedad Rural de Las Colonias, el crecimiento de los trabajos del Ateneo Juvenil con más de 25 integrantes y su objetivo de formación de dirigentes. El trabajo de los integrantes de la comisión directiva fue destacado por Vionnet quien convocó para su formal presentación al nuevo secretario de la entidad Marcelo Dándolo y al tesorero César Bertero.

 


 

Vionnet destacó el trabajo de todos los equipos, el intenso año compartido con el CICAE en la FeCol y saludó con alegría la lluvia que se registraba en esos momentos en la ciudad. También hicieron uso de la palabra el presidente de la Fundación Las Colonias, José Perren y el titular del Ateneo Juvenil.

 


 

La fiesta de despedida de año incluyó la presentación de espectáculos y el sorteo de regalos entre los presentes. 

LAS COLONIAS RURAL VIONNET

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web