Locales

El analista económico Salvador Di Stefano disertará en Esperanza

En adhesión a la "Fiesta Nacional de la Agricultura" el próximo 07 de septiembre de 2012 se llevará a cabo la charla "Nuevos escenarios para el negocio agropecuario" con la organización del INTA Esperanza, Sociedad Rural de Las Colonias y Comisión de Desarrollo Tecnológico y Agropecuario de Las Colonias.

 

 

 

La disertación estará a cargo del analista económico de Fundación Libertad, Salvador Di Stefano. En la jornada se hablará sobre el escenario internacional 2012 - 2013 y su impacto en la Argentina, entre la escala y cadena de valor , inversiones y pesificación.

 

 

 

El lugar del encuentro será el salón de la Sociedad Rural de Las Colonias ubicada en ruta 70 km 26. Con entrada libre y gratuita, el evento que se llevará a cabo el 07 de septiembre dará inicio a las 19 y posteriormente se brindará una cena. Valor de las tarjetas para la cena, $ 105 y se reservan en la sede del INTA Esperanza en calle Lehmann 817 de la ciudad.

ADHESIÓN CHARLA DIA AGRICULTOR INTA SOCIEDAD RURAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web