Dos Orillas: Fue suspendida la programación para las “lobas”

Se iniciaba este sábado la etapa de Play Off del Torneo "Dos Orillas" y Alma Juniors jugaba en Santa Fe. Debido al clima se suspendió la actividad y solo pudieron las "lobitas"Sub 14 que empataron su partido y avanzaron a la final de Copa de Plata.

El Oficial “Dos Orillas” de las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná disputó en parte este fin de semana la fase de Play Off en las copas Oro, Plata y Bronce.

Las categorías de Alma Juniors por Copa de Plata enfrentaba en distintos frentes a diversos equipos por la etapara de Play Off en copas de Plata.

Debido al mal clima la actividad fue suspendida y solo pudieron jugar sus partidos las chicas Sub 14 que igualaron 1 a 1 ante CRAI en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey y de esta manera las “lobas” avanzaron a la final de Copa de Plata.

El resto de los partidos suspendidos que deberán ser reprogramados:  En el predio de la ASH ante Paracao en Sub 18. En Náutico El Quilla Alma Juniors enfrenta a Universitario en Reserva.

El lunes 17 de junio en el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey la categoría Sub 16 enfrenta a CRAR desde las 09.

ALMA JUNIORSclimahockeySUSPENSIONES