Fue esta madrugada en la calle interior de Plaza San Martín. Le rompieron un vidrio y escaparon. Los dos jóvenes de 16 años son "conocidos" por reiterados conflictos con la ley penal y fueron detenidos minutos después del hecho.
Dos adolescentes conocidos fueron detenidos tras romper un móvil policial
En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico encontrándose de patrullaje en móviles policiales observaron un grupo personas en el interior de la plaza San Martín, estacionaron el vehículo oficial y descendieron a fin de identificar a los jóvenes, dos de ellos al ver a los uniformados huyeron en bicicleta.
Al momento de estar corroborando las identidades de los restantes todos esperancinos, escucharon un fuerte ruido, constatando que quienes se dieron anteriormente a la fuga golpearon el patrullero y rompieron uno de sus vidrios. Nuevamente escaparon del sitio.
Se dio conocimiento al resto los vehículos policiales a fin de ubicarlos, deteniendo a dos hermanos de 16 años a escasas cuadras del centro de nuestra ciudad. Fueron trasladados a sede policial a fin de continuar con las actuaciones de práctica y en horas de la mañana llevados a la ciudad de Santa Fe a disposición del Juzgado de Menores.