Tienen 16 y 17 años y pudo comprobarse que hicieron varios viajes para retirar vestimenta de un comercio del barrio norte y guardarla en el dormitorio de uno de ellos.
Esta madrugada el Comando Radioeléctrico divisó a un joven de 17 años en actitud sospechosa y cuando se acercó el móvil policial, esté emprendió la fuga.
En plena madrugada esclarecieron el robo de un local comercial ubicado en calle Simón de Iriondo, en el norte de la ciudad.
No descartan que con el mismo proceder puedan haber intervenido en otros robos ya que uno de los jóvenes está domiciliado en el barrio sur y otro en el barrio norte.
DETENIDOS “IN FRAGANTI” AL ROBAR EN UNA TIENDA
“Esperanza”
Pasadas las 2 hs de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, encontrándose de recorrida en Barrio Norte, observaron a una persona la cual al advertir la presencia policial sale corriendo con un bulto entre sus manos, logrando detenerlo a pocos metros, resultando ser un adolescente de este medio de 16 años.
De tareas practicadas se estableció que junto al mismo, se encontraba otro joven de 17 años y que dichas prendas habían sido robadas momentos antes desde un local comercial de la zona.
Se procedió al traslado de ambos menores a Comisaría Primera y al legal secuestro de la totalidad de prendas de vestir sustraídas. Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno.