Los hechos fueron denunciados como el robo de dos máquinas corta pelo de un domicilio de la zona Este de la ciudad. Con cámaras de seguridad de algunos vecinos y averiguaciones policial se pudo establecer las características del ladrón.
La policía y testigos colaboraron para establecer características del mismo, ubicarlo y poder detenerlo. Luego se pudo establecer que las máquinas habían sido comercializadas.
Aquí el informe oficial de lo sucedido:
APREHENDIDO POR VENDER ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DEL INTERIOR DE UNA VIVIENDA - “Esperanza”
En el día de ayer un joven domiciliado en el Barrio Este de nuestra ciudad alertó a personal policial sobre la faltante de dos máquinas para cortar pelo, herramientas de trabajo de su peluquería.
Gracias a la visualización de cámaras de seguridad aportadas por un vecino y el arduo trabajo de investigación del Personal Policial de la Subcomisaría N°18 UR XI se logró identificar a quien sería el autor del hecho.
Con datos aportados sobre su vestimenta, personal de Comando Radioeléctrico logro identificarlo circulando por la vía pública y al entrevistarlo él mismo informa haber vendido las máquinas, por lo que fue trasladado a la sede policial más cercana y puesto a disposición de la fiscalía en turno.
Para finalizar el procedimiento, los uniformados se hicieron presentes en el domicilio de quien las habría comprado de buena fe e hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos, que luego fueron restituidos a su propietario.