El sujeto de 31 años se encontraba este domingo por la noche en el interior de una propiedad en Alberdi al 1.700, pleno centro de la ciudad.
APREHENDIDO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCION - “Esperanza”
Un hombre de 31 años fue aprehendido el domingo por la noche, cuando se encontraba dentro de una obra en construcción en calle Alberdi al 1700, presumiblemente con intenciones delictivas.
Gracias a la atenta observación del personal de la central de Control y Monitoreo, que observaron la actitud sospechosa de un hombre ingresando a una obra en construcción, personal de la Brigada Motorizada URXI de manera inmediata se constituyó y procedió a la aprehensión de este hombre, domiciliado en barrio La Orilla de Esperanza, quien fue sorprendido dentro de la obra en construcción apilando bolsas de cemento, que posiblemente intentaba retirar del lugar sin autorización.
Lo actuado fue informado a la fiscalía en turno.