Locales

Después de la lluvia del lunes ¿Cómo sigue el clima en la región?

 

El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada y que la temperatura máxima llegará apenas a 25ºC.

 

 

 

Llegó el alivio tras una docena de días de intenso calor en la región. Ayer se registraron precipitaciones que acumularon 35 mm en el centro de la ciudad de Esperanza.

 

 

 

Este martes nuestra región se presentó con cielo mayormente nublado a primera hora. Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

 

En base al pronóstico, no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

 

 

 

 

 

La temperatura mínima llegó a los 17 grados en la ciudad durante este martes y se espera que la máxima llegue a los 25 en la tarde.

 

 

 

El miércoles se espera una mínima de 15° y una máxima de 25° con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

 

 

 

Luego, el jueves de tendrá una mínima de 21° y una máxima de 26°. Se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día.

 

 

 

Para el viernes el SMN anticipa cielo algo nublado a lo largo de todo el día. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima será de 22° y la máxima de 28°.

 

 

clima ESPERANZA LLUVIAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web