Policiales

Desesperada búsqueda de Eugenia, una joven de 16 años

Desde este martes la familia de Eugenia la busca desesperadamente. El relato policial asegura que es la primera vez que sucede un hecho de estas características y que la joven de 16 años fue a la escuela, como todos los días.

Según el relato del denunciante, sus compañeras aseguran que se retiró de la escuela en una bicicleta.

Se aportaron detalles de la fisonomía y prendas que vestía, además de autorizar la difusión de sus imágenes.

Cualquier novedad se solicita comunicarse con el 911 o dar alerta a la policía.

BUSQUEDA DE EUGENIA - JOVEN DE 16 AÑOS - “Esperanza”

En el día de la fecha el progenitor denuncia que su hija Eugenia de 16 años asistió a la escuela secundaria Gregoria Matorras pero no regreso a su domicilio. Al consultarles a compañeras las mismas manifiestan haber visto a la joven retirarse en su bicicleta SLP como todos los días.

Es la primera vez que sucede algo de estas características, la joven vestía pantalón de jean, campera con flores y llevaba una mochila color bordo. Su cabello es largo y ondulado.

Se le solicita colaboración a monitoreo vía telefónica. Se hace constar que se le dio conocimiento mediante Radio 1111/24 Sr. Jefe se PDI , UURR, Secretaria General, Red Departamental, Secretaria de Derechos Humanos, trata de personas, CRE URXI. El denunciante autoriza la publicación de la foto de su hija y aporta las mismas.

ESPERANZA PARADERO BUSQUEDA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web