El último fin de semana de abril será con variada actividad deportiva en la zona con equipos y deportistas que recorrerán diversas actividades. Luego de la importante participación en el Regional "B" Damas el equipo femenino de hockey de Alma Juniors volverá al torneo de la ASH recibiendo en el sintético a Universitario de Santa Fe. Fútbol, basquet y automovilismo se destacan en la agenda.
Anoche se inició el fin de semana largo con el fútbol de Divisiones Inferiores que seguirá hoy y concluirá mañana. Habrá básquetbol, automovilismo y hockey sobre césped entre las disciplinas más importantes.
Hockey
-
Este fin de semana se reanuda el torneo de Primera División e Inferiores “Copa Diario El Litoral” Damas de la Asociación Santafesina de Hockey. De visitante en casa Alma Juniors enfrentará a Universitario de Santa Fe. Con tira completa los encuentros darán inicio a las 09 en Sub 14, Sub 16 desde las 10, Sub 12 a las 11:15, Infantiles desde las 12:15, Sub 18 a las 13:30, Reserva a las 15 y Primera División a las 16:30.
-
Por su parte los Caballeros cerrarán el lunes la segunda fecha del certamen de las asociaciones de Santa Fe y Paraná recibiendo en el sintético de Avenida Argentina a Paraná Hockey Club. La Reserva comenzará a las 14:30 y Primera División desde las 16.
Automovilismo
- Este fin de semana el Turismo Zonal Santafesino estará desarrollando la segunda fecha del Turismo Santafesino 1.600, Fiat 128 TZ y Fiat 600 TZ en Rafaela. A bordo de un Fiat Uno estará Claudio Gómez corriendo en los 1.600 y en la carrera especial de pilotos invitados del Fiat 128 TZ Mauro Bonfanti compartirá butaca con el santafesino Brian Capovilla.
- También estará presente con atención de motores y autos la estructura que comanda Hernán Bonvín. El Turismo Nacional desarrollará la cuarta fecha de la temporada en el autódromo internacional de Termas de Río Honda donde estará presente la estructura de Nicolás Kern con los Cruze de Clase 3 de Franco Coscia y Matías Muñoz Marchesi.
Basquetbol
- El torneo Oficial “Dos Orillas” de las asociaciones de Santa Fe y Paraná estarán cerrando esta noche la novena fecha del Oficial de Primera División con el partido que disputarán en el “Enzo Scocco” Alma Juniors –Echagüe de Paraná desde las 21:30 por la A1 – Zona Grinovero.
- Cerrando el mes de abril este domingo se estará desarrollando la segunda fecha del Torneo Apertura Femenino de la Asociación Santafesina de Basquetbol. En el “Enzo Scocco” Alma Juniors recibirá a Santa Rosa de Santa Fe desde las 14:30 en U15, desde las 16 U17 y a partir de las 17 Mayores. Almagro viajará a Santo Tomé para visitar a Unión desde las 13:30 en Mini, 14:45 U13, 16:15 U15 y 17:45 Mayores.
- Mañana dará inicio la novena fecha del Torneo de Inferiores de la Asociación Santafesina de Basquetbol. Por Zona A Alma Juniors viajará al sur de la capital para enfrentar a Kimberley desde las 10:15 Mini, 11:30 U13 y U17 a partir de las 13:30. En el “Nido de Águilas” Almagro enfrentará a República del Oeste desde las 10 Pre Mini, 11:15 Mini, 12:30 U13, 14:30 U15 y 16:15 U17.
Tenis
- El Lawn Tenis Club Esperancino desarrollará desde hoy y hasta mañana una "Dormida" con la participación de los alumnos de la Escuela de Tenis "Guillermo Vilas". Además de la experiencia de una noche en instalaciones del club habrá actividades, juegos y partidos de tenis.
Fútbol
Este fin de semana además de los campeonatos de Primera División e Inferiores estará comenzando el Apertura Promocional y se jugará la segunda fecha del Torneo Senior.
-
Con un adelanto en Humboldt se pone en juego la cuarta fecha del torneo Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol. El domingo desde las 14:30 en Reserva y 16:15 Primera División los partidos en cada zona serán:
Zona Norte: Sarmiento de Humboldt – Independiente de Colonia San José (Esta noche desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División), Unión de Esperanza – Domingo Faustino Sarmiento, Libertad de Nelson – San Martín de Progreso, Defensores del Oeste – Atlético de Pilar, Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Humboldt e Independiente de San Agustín – Bartolomé Mitre.
Zona Sur: Central de San Carlos – Argentino de Franck, Sportivo del Norte – Belgrano de Sa Pereira, Atlético de Franck – Deportivo Gessler, Libertad de San Jerónimo Norte – San Lorenzo, Argentino de López – Asociación Deportiva Juventud y Santa Clara FBC – Unión Progresista de San Carlos Sur.
-
El campeonato de Divisiones Inferiores estará jugando mañana desde las 13:45 la séptima fecha del campeonato organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos para las diversas categorías serán:
Zona Norte: Atlético de Felicia – Defensores del Oeste, San Martín de Progreso – Bartolomé Mitre Inicial, San Lorenzo – Deportivo Elisa y Domingo Faustino Sarmiento – Juventud Unida de Felicia. Libre: Unión de Santo Domingo.
Zona Centro Norte: Juventud de Laguna Paiva – Atlético de Pilar, Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Unión de Esperanza (Hoy desde las 19:30), Bartolomé Mitre – Alumni de Laguna Paiva y Libertad de Nelson – Deportivo Grütly. Libre: Boca de Nelson.
Zona Centro Sur: Central Junior de San Carlos – Juventud Unida de Humboldt, Sportivo del Norte – Libertad de San Jerónimo Norte, Sarmiento de Humboldt (Jugaban anoche) – Asociación Deportiva Juventud y Belgrano de Sa Pereira – Atlético de Franck. Libre: Argentino de Franck.
Zona Sur (quinta fecha): Atlético Junior de Franck – Independiente de San Agustín, Argentino de López – San Lorenzo Inicial, Santa Clara FBC – Deportivo Gessler y Unión Progresista de San Carlos Sur - Central de San Carlos.