Policiales

Denuncian el robo de un automóvil estacionado en la vía pública

Parte oficial de la UR XI:

 

 

Se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales y diligencias investigativas con motivo de la denuncia formulada por una vecina de Esperanza que dio cuenta ante la Comisaria 1ra. sobre la sustracción de su automóvil marca Fiat Duna, modelo 1995, de color blanco que dejó estacionado sobre calle Amado Aufranc, entre sus similares de 1º de Mayo y Nicolás Schneider con sus puertas cerradas con llave, presentando tal unidad algunos daños.

 

 

 

Al tomarse conocimiento de tal ilícito, se dio aviso en forma inmediata a todas las Dependencias Policiales y estaciones de peaje que operan en el ámbito del Departamento Las Colonias como así también a personal de Unidades Regionales vecinas, implementándose los operativos pertinentes

 

 

 

Encuentran moto que había sido robada

 

 

Personal del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, al transitar por calle Güemes, entre sus similares de Alberdi y Rodríguez Peña, observaron en estado de abandono a una motocicleta Guerrero Econo G 70, en regular estado de conservación, de color amarillo y blanco. Por tal motivo, se procedió al legal secuestro del rodado y a su traslado a sede de Comisaría 1era. Se estableció que su propietaria sería una vecina de Esperanza y que tal unidad no poseía pedido de secuestro.

AUTO PARTE OFICIAL ROBO SECUESTRO MOTO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web