Regionales

Dellaporta participó en la entrega de viviendas a vecinos del Departamento

El martes 31 de julio fue un día de celebración para muchos vecinos del norte del departamento Las Colonias. En consonancia con las políticas que vienen implementándose desde los inicios de la gestión del Frente Progresista, se hizo entrega de 6 viviendas a vecinos de la localidad de María Luisa y 9 familias de Santo Domingo. Además, 2 familias de Cululú recibieron anticipos financieros para comenzar la construcción de sus hogares.

 

De ambos actos participó el Concejal Marcelo Dellaporta, acompañando al Vicegobernador Carlos Fascendini, al Secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone,  los presidentes comunales Andrés Calvo de María Luisa, Patricia Arber de Santo Domingo, Carlos Schnell de Cululú y autoridades provinciales que se hicieron presentes en las entregas.

 

[{adj:223451 alignleft}]“Es una alegría muy grande para mí poder compartir con los vecinos la felicidad de ver cumplido el sueño de la casa propia. Como ya remarqué en otras oportunidades, la política habitacional es una prioridad de nuestro gobierno  provincial, y la entrega de estas viviendas no hacen más que reafirmarlo.  Es muy importante recordar que la construcción de las mismas está en manos de obreros locales, lo que además demuestra el compromiso del gobierno por crear oportunidades laborales y reforzar el vínculo de los vecinos con su localidad. Para que los pueblos crezcan, se desarrollen y sean pujantes es fundamental la participación de su gente, por eso hay que crear las condiciones para que puedan conformar sus familias y construir su futuro en cada localidad, sin necesidad de trasladarse a las grandes ciudades” remarcó el Dr. Dellaporta.

 

La entrega de estas viviendas forma parte de una política integral en materia de hábitat y viviendas que viene desarrollando el gobierno del Ing. Miguel Lifschitz. Actualmente se encuentran en la etapa de construcción gran cantidad de viviendas en distintas localidades de nuestro departamento que pronto se convertirán en los hogares de muchas familias.

 

[{adj:223452 size-full}]

Cululú DELLAPORTA MARIA LUISA SANTO DOMINGO VIVIENDAS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web