Policiales

Del intento de secuestro al incidente vial con fuga

La ciudad vivió un momento de pánico agigantado por la velocidad de traslado de algunos audios donde se aseguraba que a una joven intentaron secuestrarla. Con el correr de los minutos la ciudad toda buscaba un utilitario rojo. La denuncia policial de la víctima evidencia que perdió el equilibrio de su bicicleta en una esquina al ser impactada por un utilitario que no se detiene. 

 

 

 

Jueves por la tarde un audio de un comerciante esperancino se distribuye por whatsaap alertando sobre un intento de secuestro a una joven por parte de dos personas, un hombre y una mujer que la golpearon al caer de la bicicleta. Avisen a todos, estén alertas, es una Renault Kangoo color roja con vidrios polarizados, aseguraba el solidario vecino.

 

 

 

Dos horas después la ciudad toda buscaba un automóvil utilitario de esas características y la policía logró demorar algunos vehículos similares que poseen esperancinos conocidos pero que no habían participado de incidente alguno. Incluso se montó un operativo cerrojo en la ciudad y las diferentes brigadas policiales estuvieron alertas por varias horas.

 

 

 

Con el correr de las horas se pudo conocer que en la denuncia policial de la víctima, una joven esperancina, no consta que los sujetos se bajaron de la camioneta y tampoco que hayan expresado palabra alguna con la ciclista. Giraron juntos en una esquina céntrica y al recibir un golpe la mujer cayó de la bicicleta pero no sufrió lesiones. Sí se detalla que el utilitario circuló junto a la bicicleta durante varios metros.

 

 

 

De todos modos las autoridades policiales investigan el hecho y dieron conocimiento a la Unidad Fiscal local. Aquí el informe oficial brindado por la Unidad Regional XI:

 

 

 

DENUNCIA - “Esperanza” :

 

Durante el transcurso de la víspera, personal de la Seccional Primera de esta ciudad, recepcionó una denuncia a una femenina mayor de edad, residente en esta urbe, quien anotició en horas de la tarde en circunstancia que se desplazaba en su bicicleta en la zona del microcentro, advirtió que dos personas, una de sexo masculino y otra femenina, que iban a bordo de un vehículo (tipo utilitario color rojo con vidrios polarizados) empezaron a circular a un costado de su bicicleta por unas cuadras, y al doblar en una esquina, siente un impacto en unas de sus piernas y pierde el equilibrio y cae del rodado.

 

Los ocupante del utilitario, nunca detuvieron su marcha ni bajaron sus ventanillas no pudiéndose visualizar sus rostros, ni expresaron palabras algunas.

 

La denunciante en un estado de nerviosismo pone en conocimiento a su empleadora y luego a las autoridades. No resultó lesionada. Inmediatamente se implementó operativo cerrojo en la ciudad a los fines de identificar a todas las personas que estén conduciendo ese tipo de vehículo. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal.

BICICLETA caida LESIONADA mujer secuestro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web