Deportes

Degiorgio, Gamero y Sanmartino corrieron la Ultra Yerba Buena - Tafí del Valle

Este fin de semana se desarrollo la tradicional competencia Ultra Yerba Buena - Tafì del Valle en la provincia de Tucumán. La misma era de 80 y 100 km. y otorgaba puntos para poder correr la UTMB de Francia. Marcelo Degiorgio de Franck y Federico Gamero ganaron en su categoría y Germán Sanmartino obtuvo los puntos para ir a Francia.

 

 

 

La modalidad de esta competencia era "outdoor shop" o sea sin detenerse tenía que hacerlo de un sólo tirón y era por las montañas y unía las ciudad de Yerba Buena - Tafì del Valle.

 

Marcelo Degiorgio participó en los 80 km. con un tiempo de 11 horas 52 minutos y salió primero en su categoría y segundo en la general.

 

En tanto que Federico Gamero le puso 12 horas 30 minutos en completar los 80 km. y  también ganó en su categoría y cuarto en la general.

 

Mientras que Germán Sanmartino participó de los 100 km. que otorgaba los puntos necesarios para correr la carrera UTMB de Francia y lo consiguió y podrá participar de la competencia.

 

 

 

[gallery ids="189450,189451,189452,189453,189454,189460"]

CARRERAS competencias ULTRA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web