Desde la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad de Esperanza se confirma la disponibilidad en la atención a los esperancinos de la Defensoría del Pueblo, de manera presencial.
La atención se realiza en forma personal los miércoles de 08:00 a 13:00 Hs.
Situaciones que se atienden:
Salud- Discapacidad y Medioambiente: reclamos relacionados con otras obras sociales, contaminación, ruidos molestos.
Mediación: Instancia para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida, confidencial y creativa.
Jubilaciones y Pensiones: no pago de los haberes, demora en los trámites, ausencia de respuesta por parte de los organismos responsables.
Vivienda: transferencia, regularización habitacional, permuta, denuncia de irregularidad, corrimiento habitacional, bien de familia.
Educación: Problemas de inscripción de escala, problemas de escalafón, cobros atrasados, expedientes muy demorados, validez de cursos, entre otros.
Organismos Nacionales: Reclamos a organismos públicos nacionales.
Seguridad Vial: Multas inexistentes y otros.
Turnos online:
Para solicitud de turnos de manera on-line desde el siguiente link: http://bit.ly/3kqlx3H
Por correo electrónico a la dirección consumidores@esperanza.gov.ar y también desde la oficina de Producción al teléfono 420009 interno: 123